domingo, 19 de mayo de 2013

¡A Divertirse con los Volcanes!


No todo va a ser estudiar, ver videos y leer información sobre los volcanes, también hay tiempo para ¡divertirse haciendo tu propio volcán! En esta publicación hemos buscado para vosotros algunas páginas donde viene como realizar tu volcán de manera sencilla y con materiales al alcance de cualquier persona, es una manera divertida para que los niños aprendan cosas sobre los volcanes de manera amena y desarrollen sus facultades y destrezas. También me he permitido meter alguna página un poquito más especial sobre el tema.... os dejo con la intriga de averiguar cuales son y que tienen de particular.


Apartado de una página web dedicada a cómo hacer mil y un cosas. Se trata de cómo hacer una maqueta de volcán. Es bastante interesante, el volcan "erupciona" pero sin llegar  a ser peligroso y con materiales completamente asequibles.



Aquí encontramos las herramientas necesarias para que los niños aprendan sobre volcanes con algo de información, ilustraciones, videos y una actividad sobre cómo construirlos.

Esta página habla también  de lo que es un volcán  pero eso no es ni de lejos lo bueno de esta página. Hay miles de cosas sobre los volcanes en sí, los volcanes reales. Una página extremadamente interesante para los que amen los volcanes y sepan  Inglés. Trata de los volcanes del mundo (y extraterrestres). Donde se encuentran, en qué condiciones están, cual ha sido su historia, cuales están activos en este momento, lo han estado hace poco o se prevé que entrarán en actividad, como son los paisajes volcánicos, algunas consecuencias o detalles de los volcanes

Simpática página para jóvenes, con todo tipo de cosas sobre volcanes, información, bases de datos, juegos, comics, webs de referencias… Página en Inglés.



Volcanes, situación, humor… Página con todo tipo de información sobre volcanes por parte de la Universidad Tecnológica de Michigan. Esta página está en Inglés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario